"Bilardo le dio a Passarella una purguita que casi lo mata"

Fillol habló sobre la previa al Mundial 86 y levantó polémica.


El ex arquero campeón del mundo en 1978, Ubaldo Matildo Fillol, en una entrevista con el diario La Gaceta de Tucumán, aseguró que a Daniel Passarella le dieron algo para tomar desde el cuerpo técnico del seleccionado, que finalmente lo terminó dejando afuera del Mundial de México 86.

Sobre la etapa previa al Mundial de México, el Pato comentó: "Pocos saben que durante esa eliminatoria discutí muchas veces con Bilardo y que lo mandé al carajo delante de todos.
 El siempre estaba muy agresivo con Passarella y conmigo, porque éramos del riñón de Menotti. Futbolísticamente no podía objetarnos, sin embargo, no aceptaba la relación con "El Flaco". A mí me hizo jugar todos los partidos y después me limpió. A Daniel, en cambio, lo llevó y le dio una purguita que lo sacó del equipo. Y casi lo mata", dijo.

"Y agregó: "Todos lo sabemos, pero nadie se anima a decirlo. Yo no tengo problema. ¿Dónde estuvo Passarella durante el Mundial de México? Internado con una diarreainfernal. ¡Preguntale a Daniel o a los que fueron a verlo! Le dieron algo para tomar. Elijo ser uno de esos pocos que lo cuentan".